sábado, 13 de agosto de 2011

[Anuncio]

Buenos(as) días/tardes/noches queridos lectores.

Desde hace tiempo que quería decirles esto, pero no lo había hecho por X o Y razón; pero hoy les quiero dar las gracias a todos las personas que visitan el blog, descargan las series que subo y/o siguen mis versiones, ya que últimamente las estadísticas van en aumento cada vez más rápido.

EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

Pasando a otro tema, quiero disculparme ya que la semana pasada y parte de esta no pude subir nada, debido a problemas con mi computadora.
Al final, me vi forzado a formatearla; por lo que tuve que descargar y volver a instalar todos los programas que tenia antes. Fue debido a ello que me vi forzado a pausar las series en publicación mientras configuraba mi PC.
Afortunadamente, ya estoy de vuelta y poco a poco trataré de ponerme al día con todas las series.

Aprovecho para disculparme también de antemano, por que a partir del miércoles de la próxima semana (17/Agosto) entro a clases; por lo que es muy posible que me atrase en algunas series de nuevo por lo menos durante una semana, debido a que la primera semana siempre es muy exhaustiva. Aún así, trataré de minimizar el efecto que pueda llegar a tener en las publicaciones.

Bueno, supongo que eso todo.
Aprovecho para reiterarles las gracias y les deseo que tengan un buen día.
Saludos.

P.D: ¿A alguno de ustedes le gustan las Light Novels?

1 comentario:

  1. Hola pues la verdad las gracias son para ti ya que haces el esfuerzo en convertir y subir las series y se que lleva su tiempo el estar descargando convertir y luego subir y bueno con respecto a tu pregunta si ya que hay muchas que empezaron asi y se volvieron series y mi preferida es to aru majutsu y bueno un saludo y estare al pendiente de tus actualizaciones

    ResponderEliminar