viernes, 7 de enero de 2011

Acerca del Blog

NOTA:
(Esto requiere una GRAN actualizacion xDDD)
...

aaahhh!! Azu-nyan~~~
Wait!!

Si estas leyendo esto es por que estas en esta pagina lol quiero darte las gracias por pasarte por acá y bienvenido a la NHK bwajaja.

La verdad no se lo que espero hacer con este blog.
Tampoco que cosas postearé.
Solamente lo hice para entretenerme un rato y compartir random stuff xD.


Espero que el tiempo defina que rumbo tomara esta pagina así que no me preocupare por eso...
Supongo que cuando eso suceda tendré que editar esta entrada para que los nuevos no se confundan que flojera -.-U

Como sea, acerca del tipo que se encargara de los papeles de escritor, uploader, diseñador, publicista, limpiador, cuidador, freak, M, adorador de Azu-nyan, Moe-Lover!, etc... ese seré yo AoiTsu (Tsu pa' los amigos lol)

Soy un tipo que anhela ser el Otaking!!, bueno no tanto, pero si me agrada todo esto de la otaku scene (?) y todo ese stuff.
Si hay algo que resalta claramente en mi, esas serian dos cosas. Primero, mi vicio con el PSP y la segunda, seria definitivamente mi amor (en serio) por Azu-nyan de K-ON! si aun sigues sin saber quien es, lárgate por favor pero eso es algo a lo que se acostumbraran tarde o temprano. Por consecuente, mi Seiyu (actor/actriz de doblaje) favorita es Ayana Taketatsu-chan ya sabes que hacer si no la conoces porque me encanta su voz OwO

:Pfff creo que me alargue un poco (?) asi que para cerrar la primera publicacion del blog... Los Creditos!!

Powereado (¿eso es un verbo?) por: Blogger
Correcciones y ortografía (rara vez utilizada) por: Google Chrome
Escritor: AoiTsu

Imágenes, audio, vídeos, etc. en el blog, así como los enlaces que sean posteados aquí son propiedad de sus respectivos autores y/o creadores

Cualquier duda, sugerencia, reclamo, apoyo economico, solicitud, etc... o solo para platicar un rato, no duden en contactarme:

Facebook
Google+
MyAnimeList
Mi Correo (AmoLasTsunderes@hotmail.com)

Este blog es traído a ustedes gracias a:
-mi aburrimiento
-el Internet
-mi compu
-y sobre todo, gracias a mi amor por Azusa <3

Supongo que eso es todo al fin!! así que sean bienvenidos lol


My Current BGM: Futari no Honey Boy - Ayana Taketatsu & Tatsumi Yuiko

1 comentario:

  1. Sabes, deberias de agregar botones de like a tus post, solo tiene los botones basicos de compartir

    ResponderEliminar